Neymar: “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”

image5d0a2f8fdbdb8

Es la frase que apunta que el brasileño quiere volver al Barcelona. Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían “avanzadas”.

Una frase explotó en los medios españoles: “No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, según publicó en su portada Mundo Deportivo. El dueño de esta frase, Neymar Jr.

El brasileño habría dado el guiño que faltaba para terminar de cerrar la idea del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

Neymar, por tanto, ya habría dado el primer paso para salir dirección al Camp Nou mientras otros medios, como GOL, aseguraron que el brasileño ya está buscando casa en la Ciudad Condal.

Las conversaciones entre jugador y el club catalán estarían “muy avanzadas” y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100M€.

El pasado domingo, France Football avanzó el contenido de una entrevista con el presidente del Paris Saint Germain en el que abría la puerta a las estrellas que no estuvieran felices en el Parque de los Príncipes. Una puerta se abrió entonces para Neymar.

Inmediatamente, Globoesporte empezó a hablar de cifras (100 millones más Dembélé, Rakitic y Umtiti).

En tanto que el Barça, a través de su portavoz, Josep Vives, no cerró la puerta a un jugador que todavía tiene un pleito abierto con la entidad azulgrana.

Falta que, públicamente, Neymar dé el paso.

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Fuente: Los Andes

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register