Escupieron al hijo de Donald Trump en un restaurante de Chicago.

Eric, de 35 años, está a cargo del negocio de bienes raíces de la familia. El joven fue agredido por una empleada. «Fue repugnantes», dijo.

Eric Trump , hijo del presidente Donald Trump, reveló que fue escupido por una empleada en un restaurante de Chicago.

«Fue un acto puramente repugnante por parte de alguien que claramente tiene problemas emocionales», dijo el tercer hijo del presidente de Estados Unidos al sitio Breitbart News por teléfono la noche del martes.

El Departamento de Policía de Chicago estaba en la escena y asistió al Servicio Secreto, según el portavoz Anthony Guglielmi. «El CPD estuvo en la escena y asistiendo al Servicio Secreto de los Estados Unidos. Todas las consultas relacionadas con un protegido federal deben dirigirse al Servicio Secreto», escribió Guglielmi en Twitter.

Anthony Guglielmi

@AJGuglielmi

CPD was on scene and assisting the United States Secret Service with a law enforcement matter. Any and all inquiries regarding a federal protectee must be directed to the Secret Service. https://twitter.com/MaryAnnAhernNBC/status/1143720628111007745 

Mary Ann Ahern

@MaryAnnAhernNBC

En respuesta a @MaryAnnAhernNBC

Police presence outside Aviary after alleged incident between an employee and Eric Trump around 8:30pm

Ver imagen en Twitter

Un portavoz del Servicio Secreto de los Estados Unidos no quiso realizar declaraciones ante la consulta de la CNN y evitó responder a las preguntas sobre si se habían presentado cargos.

El hecho ocurrió en un exclusivo bar de cócteles y restaurante llamado Aviary y Eric Trump le adjudicó la culpa al Partido Demócrata.

«Para un partido que predica la tolerancia, esto demuestra una vez más que tienen muy poca. Cuando alguien está lo suficientemente enfermo como para recurrir a escupir a alguien, solo enfatiza la enfermedad y la desesperación y el hecho de que estamos ganando», dijo.

Eric, quien junto con su hermano dirige el negocio de bienes raíces de su padre, se encontraba en la ciudad para visitar el Trump Hotel Chicago.

Si bien este es el primer incidente reportado contra Eric Trump, otros miembros del gobierno que administra su padre han enfrentado otros casos de agresión. A la secretaria de prensa, Sarah Sanders, se le pidió que dejara un restaurante de Lexington, Virginia, en junio pasado. Y el entonces secretario de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, había sido increpado por un grupo de manifestantes mientras cenaba en un restaurante mexicano cerca de la Casa Blanca.

Según testigos, Eric Trump acudió al restaurante con un grupo de personas y una empleada del establecimiento se le acercó y lo escupió en la cara. La joven habría murmurado improperios contra la familia Trump. Luego, los agentes del Servicio Secreto que estaban allí protegiendo al hijo del presidente detuvieron a la mujer: la esposaron y la subieron a un auto de policía. Eric Trump habría decidido no presentar cargos contra la mujer que fue liberada horas más tarde.

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

 

Fuente: iProfesional.

Constanza Manzur1506 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

EL PLAN

DOLAR BLUE VUELVE A SUBIR

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register