PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES

 

Sábado, 19:00 hs. En la intersección de las calles Av Illia y Manuel Lucero, se registró un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil que envistió a una motocicleta 125 c.c., esta última conducida por un hombre de 20 años de nuestra ciudad. El conductor del automóvil, se dio a la fuga en su rodado y el joven fue  trasladado al Hospital de Villa Dolores para su atención médica, tras sufrir lesiones leves.

 

VILLA DOLORES ASISTENCIA Y TRASLADO DE PERSONAS DESCOMPENSADAS AL HOSPITAL

 

Domingo, 03:00 hs. En vía pública (Barrio Piedra Pintada), la policía asistió a un joven de 25 años de esta localidad, quien se encontraba descompensado en estado de ebriedad. Más tarde, 05:30 hs., en el SUM de Barrio Ardiles (salón de usos múltiples) y tras un llamado a la central telefónica, se asistió a una mujer de 42 años, quien también se encontraba descompensada en el mencionado lugar. Ambas personas, fueron trasladadas al Hospital Villa Dolores para su atención médica, quedando en observación.

 

SAN JOSÉ – APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES

 

Domingo, 07:10 hs. En la vereda de un domicilio de calle Lavalle de Barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 26 años (domiciliado en Villa Sarmiento), quien se  encontraba durmiendo dentro de un automóvil ajeno, perteneciente al dueño del mencionado domicilio. El joven, que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, se resistió al personal actuante agrediendo con golpes de puño, por lo que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

 

 

LA PAZ – INCENDIO EN PARAJE CUESTA DE LOS NIÑOS

 

Domingo, 10:00 hs.  Al filo de las sierras en Paraje Cuesta de los Niños de la mencionada localidad, personal policial colaboró con Bomberos, quien trabaja en el  incendio de aproximadamente 550 mts. de pastos naturales. Por el hecho, se realizaron las actuaciones sumariales bajo el Art. 91 “Peligro de incendio” del Código de Convivencia Ciudadana. Afortunadamente no se registraron víctimas, daños en viviendas, ni animales. (PABLO GUERRERO PARA VDX)

 

FUENTE: DEPARTAMENTAL SAN JAVIER

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register