URGENTE: SE QUITÓ LA VIDA UN POLICÍA EN VILLA DOLORES


El suicidio de un joven policía, sacudió en la noche de este lunes 1º de Julio a los habitantes de Villa Dolores en el oeste cordobés.
El hecho se produjo en un domicilio de la Av. España al 150. Se trata de Gustavo Albarracín de 26 años de edad, quien era efectivo de la policía de la provincia de Córdoba y cumplía funciones en el grupo ETER de Córdoba, aunque en estos días se encontraba realizando tareas pasivas, precisaron algunas fuentes.
El agente, que tomara la drástica decisión de acabar con su vida, había protagonizado un hecho policial hace unos pocos días en la localidad de San José a 15 kilómetros de Villa Dolores, donde los dueños de una casa encontraron a Albarracín durmiendo en su cochera y luego de dar aviso a la policía local fue detenido.
Hasta el momento no se han precisado detalles oficiales desde la departamental San Javier ni se conocen razones ciertas sobre el lamentable desenlace fatal ocurrido cerca de la medianoche de ayer lunes.
0 Comments