WhatsApp, Instagram y Facebook vuelven a funcionar tras la caída

480394_landscape

La última caída del servicio tuvo lugar este miércoles, cuando las tres aplicaciones empezaron a tener problemas en varias partes del mundo.

WhatsApp, Instagram y Facebook acumulan en los últimos meses varios episodios de problemas que impidieron el correcto funcionamiento de las aplicaciones, generando un gran revuelo en otras redes sociales como Twitter, con usuarios mostrando su malestar.

La última caída del servicio tuvo lugar este miércoles, cuando las tres aplicaciones propiedad de Facebook empezaron a tener problemas en varias partes del mundo, según confirmó la compañía en un comunicado.

“Somos conscientes de que hay personas que están experimentando problemas al intentar subir imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para volver a la normalidad tan pronto como sea posible”, apuntó la firma que dirige Mark Zuckerberg.

En el caso de WhatsApp, aunque la aplicación indicaba que se había envíado un mensaje o una foto, el contenido no llegaba a ser visualizado por el receptor, aunque en el dispositivo del emisor se encendiera la doble marca azul que indica que ha sido visto por el destinatario.

Instagram no permitía tampoco cargar las fotografías, según reportaron los usuarios desde todo el mundo. “No se pudo cargar la imagen. Toca para reintentar” es el mensaje que aparecía en la aplicación.

Tras varias horas de molestias, durante la madrugada de este miércoles al jueves, los problemas han remitido, permitiendo a los usuarios un correcto desarrollo de Instagram, Facebook y WhatsApp tras varias horas sin poder tener acceso a las tres redes.

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

 

Fuente: iProfesional.

Constanza Manzur279 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register