NOTICIAS POLICIALES

policiadetenido-700x357

ALLANAMIENTO EN VILLA DOLORES

 

Jueves, 17:50 hs. En un departamento de calle Alejo Carmen Guzmán donde habita un hombre de 35 años y por una causa de instancia privada que se investiga, personal de la Brigada de Investigaciones diligenció un oficio judicial de allanamiento logrando secuestro de cinco (05) pen drives y un (01) teléfono celular, elementos relacionados a dicha causa que se encuentra a cargo del magistrado interviniente.

 

VILLA DOLORES ASISTENCIA Y TRASLADO DE PERSONAS AL HOSPITAL

 

Jueves, 17:55 hs. En una vivienda de calle Marcos Quiroga, la policía asistió a un joven de 23 años, quien se encontraba con problemas de salud. El viernes, 04:00 de la mañana y tras un llamado a la central telefónica, se asistió a una mujer de 20 años, quien se encontraba con trabajo de parto en su vivienda. Ambas personas, fueron trasladadas al Hospital Villa Dolores.

 

VILLA DOLORES – TRANSPORTE DE CARGA SIN DOCUMENTACIÓN


Viernes, 01:20 hs. En Ruta E-91 Km. 18, personal policial secuestró un cargamento de mercadería que era transportada en un automóvil conducido por un hombre de 60 años domiciliado en La Rioja y quien carecía de la documentación requerida por la normativa vigente, iniciando las actuaciones sumariales por infracción al artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana “Omisión de llevar documentación para el transporte de carga”.(PABLO GUERRERO PARA VDX)

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register