LA DEPARTAMENTAL SAN JAVIER CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

fotoefectos.com__final_4366372680027472795_ (1)

El martes 9 de julio a las 9 horas en el edificio de la Unidad Departamental San Javier sito en Av. San Martín Nº 150, se llevó cabo la ceremonia por el 203º Aniversario del Día de la Independencia.

Con la protocolar presencia de la Bandera de Ceremonia, Bandera de Estandarte y Sección de Oficiales, el evento dio inicio con el Himno Nacional Argentino y estuvo presidido por Segundo Jefe de la Unidad Regional Departamental San Javier, Comisario Inspector Gabriel Antonio Díaz, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y Oficiales Subalternos. Además, se contó con la asistencia especial del Director del Hospital Regional Villa Dolores, Dr. Juan Uez, el Ayudante Fiscal Dr. Bruno Javier Bonafina, personal policial retirado y familiares de policías.

Agradecido con todos los presentes en la jornada y con las entidades y organizaciones vinculadas a la repartición en pos del diálogo y respeto por bien común, el Comisario Inspector Gabriel Díaz expresó su orgullo por la celebración del Día de la Independencia, haciendo un alto en el camino para rendir homenaje a los hombres y mujeres que lucharon por la nación. HORACIO SOSA PARA VDX..-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register