NOTICIAS POLICIALES

TILISARAO, SAN LUIS – “EXHORTO JUDICIAL” CON  SECUESTRO DE EQUINO

 

Martes, 15:30 hs. Personal policial de La Paz,  diligenció un “exhorto judicial” en la localidad de Tilisarao (Pcia. San Luis) por un hecho de ABIGEATO con resultado positivo, procediendo al secuestro de un animal equino.

 

INCENDIO EN LOS CERRILLOS

 

Martes, 22:30 hs. En la parcela de una propiedad privada de la mencionada localidad, se produjo otro incendio de pastizales y arbustos bajos, logrando extinguir una superficie aproximada de una (01) hectárea

 

VILLA DOLORES – APREHENDIDOS POR ROBO

 

Miércoles, 05:10 hs. En Eliseo Segura Nº 168, y tras el control de una pareja que circulaba a pie por dicha arteria, personal del Comando de Acción Preventiva (C.A.P), aprehendió a un hombre y una mujer, ambos de 26 años domiciliados por el sector, quienes llevaban en su poder, seis (06) sillas y una (01) mesa tipo “ratonera”, elementos que habían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada Nº 524, donde se constató que la puerta trasera se encontraba violentada a la altura de la cerradura. Finalmente, se procedió a la aprehensión y traslado de ambas personas a Dependencia Policial, quedando a disposición de la Fiscalía de turno.(PABLO GUERRERO VDX)

 

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register