PICHETTO PRO y algo más

jorge-sappia-obregon-vdx

 

Pichetto interpreta mensajes  vacíos de Macri, y lo suyo es vacío y confuso.

Sus mensajes desnudan desconocimiento teórico, y dejan a la vista que la obra del proyecto PRO, trajo las consecuencias que padece hoy el argentino con menos recursos, mientras el ajuste no llega a los grandes capitales. Un país no va a mejorar, no va a crecer, no se va a desarrollar,  si no se armoniza el capital con el trabajo. 

A la vez perdería con la Ley de  Flexibilización Laboral de Macri. Veamos porqué: Cualquier trabajador que dependa de un patrón o de una empresa o sea empleado público, sería despedido sin causa y no tiene derecho a indemnización alguna, etc. Es decir, que los derechos plasmados por el justicialismo a favor de  quienes cumplen un papel fundamental en la creación de la riqueza, quedan a merced de los que se enriquecen con el esfuerzo de los más débiles. 

Volvamos a los dichos del “Teórico” Pichetto: “El futuro que promete Macri es cien por ciento CAPITALISTA. La salida es por el capitalismo y aquí se sostienen ideas muy viejas, esa mirada de creer en una economía cerrada y fuertemente intervencionista. Hay que construir un capitalismo moderno”. Demuestra escaso conocimiento sobre economía, porque el Capitalismo de EE.UU. es intervencionista en una economía cerrada, pero no como aquí, con ajustes a los pobres. Si hay desocupación, el gobierno responde y cuida al norteamericano con los aportes proporcionales de  cada generador de bienes. Porque el que trabaja, no es socio del capital, pero tampoco debe ser su esclavo. Esto es equidad, no igualdad. Y es la diferencia con el PRO, porque aquí el rico, en proporción, paga menos impuestos que el trabajador y Macri no ajusta al rico, ajusta al pobre. 

El indefinido político Pichetto, dice que los peronistas no le dieron espacio y por ello ahora tránsfugó en capitalista. Ahora no se sabe donde está parado ideológicamente, y divaga diciendo que la firma del tratado con Europa nos va a permitir  ingresar con productos primarios, (no manufacturados),  pretendiendo engañar al expresar que el crecimiento, el desarrollo y la potencia de la Argentina  es el futuro. Es decir, que el mensaje quiere decir que el éxito está en volver a ser sólo un país agro-ganadero. (?)

“Inventa”  Pichetto cuando dice que hay elementos reales que nos permiten ser muy optimistas, y optamos por una Argentina productiva o una Argentina de distribucionismo vacío”. Vaguedad desnuda, porque no hay elementos reales para ser optimistas, ni hay Argentina productiva, y no se sabe que es distribucionismo vacío. Sí, que el vacío es él.  

El capitalismo del PRO, crea una economía que favorece capitales en contra de Argentina. Eso se llama capitalismo deshumanizado. Ricos beneficiados y pobres a la deriva. 

Así, Cambiemos le cae a medida a EE.UU. que internamente protege al hombre  norteamericano, pero deshumaniza su teoría cuando perjudica las economías extranjeras, subsidiando sus productos de exportación para disminuir las exportaciones nuestras. Esto y mucho más.  JORGE SAPPIA OBREGON

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register