NOTICIAS POLICIALES DE TRASLASIERRA

VILLA DOLORES – ALLANAMIENTO POR ROBO EN BARRIO AERONÁUTICO

Sábado, 08:30 hs. En una vivienda de calle Gral. Paz de Barrio Aeronáutico donde habita un joven de 18 años, personal del Área Investigaciones diligenció un allanamiento, procediendo al secuestro de herramientas  y elementos relacionados a una causa de ROBO que se encuentra en investigación.                                                                                         


VILLA DOLORES- RESGUARDO DE MOTOCICLETA

Domingo, 10:40 hs. En calle Ricardo Rojas Nº 263 de Barrio San Martín se resguardó, como medida preventiva de hecho delictivo, una motocicleta 150 c.c. que se encontraba en la vía pública sin medidas de seguridad, siendo trasladada al Destacamento Policial de Barrio Aeronáutico.

LA PAZ – PROCEDIMIENTO POR ALTERACIÓN EN JUSTAS DEPORTIVAS DURANTE PARTIDO DE FÚTBOL

Domingo, 16:00 hs. En Calle Pública S/N y mientras se estaba disputando el segundo tiempo del partido de fútbol de tercera división entre los equipos Club Juventud Unidad de la Paz versus Club Sargento Cabral de Villa Dolores, personal policial labró actuaciones sumariales por ART. 55 “ALTERACIÓN EN JUSTAS DEPORTIVAS” del CÓDIGO DE FALTA, LEY N° 9.444, a cinco jugadores (uno de 15, dos de 16 y dos de 17 años), quienes generaron disturbios que derivaron en una riña entre integrantes de ambos equipos, resultando, tres jugadores, trasladados al hospital local con heridas leves.

 

CANCHA DE LOS CERRILLOS

Domingo, 17:25 hs.  En cancha del Club BAP, un jugador de Fátima agredió con un golpe de puño al árbitro del encuentro en primera división, motivando la suspensión del partido, e iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

VILLA DOLORES – CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Domingo, 19:00 hs. En Av. Belgrano Nº 3000 y tras un llamado de alerta, personal policial procedió al control de un automóvil conducido por un hombre de 49 años de esta ciudad, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que se procedió a su traslado a dependencia policial y el secuestro del rodado por el Art. 109 C.C.C. “Conducción en estado de ebriedad (…)”

 

VILLA DOLORES – APREHENSIÓN “EN FLAGRANCIA” POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

Domingo, 20:30 hs.  En una vivienda de Barrio Piedra Pintada, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 22 años, tras constatar la violación de una medida cautelar de prohibición de contacto por una causa de VIOLENCIA FAMILIAR. El “aprehendido en flagrancia” (en el preciso momento del hecho), fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes por desobediencia a la autoridad.

 

VILLA DOLORES – SECUESTRO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO

Domingo, 23:30 hs. En el marco de un hecho de robo y tras averiguaciones practicadas por Personal de Investigaciones, logro secuestrar una (01) caja registradora con controlador fiscal, la cual había sido denunciada como sustraída de un local comercial en el día de la fecha.

 

VILLA DOLORES – RESGUARDO DE MOTOCICLETA

Lunes, 02:30 hs. En calle Independencia s/n se resguardó, como medida preventiva de hecho delictivo, una motocicleta 150 c.c. que se encontraba en la vía pública sin medidas de seguridad, siendo trasladada al Destacamento Policial de Barrio Aeronáutico. PABLO GUERRERO VDX

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register