IMPORTANTE EMPRESA BUSCA MEJORAR LA ALIMENTACIÓN

Molinos, empresa argentina experta en alimentación del Grupo Perez Companc, lanzó junto a la escuela de negocios IAE Business School un concurso que premia ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología y procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor.
Se trata de una oportunidad para emprendedores, startups y pymes que quieran colaborar con una mejor alimentación. Los cinco finalistas del concurso tendrán la posibilidad de potenciar sus proyectos por medio del programa Naves de IAE Business School, en el cual podrán trabajar sobre sus modelos de negocio. A su vez, el ganador del concurso podrá viajar a Silicon Valley y conocer el polo de innovación más grande del mundo.

Para participar
Los emprendedores podrán ingresar hasta el 31 de agosto en www.molinos.com.ar  para acceder a las bases y condiciones e inscribir sus proyectos. Un jurado compuesto por representantes del IAE Business School y Molinos Río de la Plata, realizará una preselección de la que surgirán los 5 casos finalistas que serán ganadores de una beca para el programa Naves de IAE a realizarse en 2020.
Los cinco finalistas participarán del evento final, a realizarse el 15 de octubre, en el que un jurado compuesto por profesionales del mundo emprendedor y de los negocios seleccionará el proyecto ganador. Como criterio de selección, se considerarán siete variables: grado de innovación, propuesta de valor, tamaño de la oportunidad, impacto social y ambiental, modelo de negocio, equipo y claridad en la presentación.

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Constanza Manzur302 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register