MACRI PIDIO EL VOTO A LOS CORDOBESES

El Presidente habló en un acto en la provincia mediterránea y dijo que los cordobeses «ahora tienen mucha más responsabilidad» al momento de votar.

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde en Córdoba uno de sus actos de cierre y convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas, al considerar que el próximo domingo «tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años».

«Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años. Tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora», subrayó el mandatario nacional.

En un escenario 360 en la Plaza de la Música, Macri pidió el voto de los cordobeses y expresó: «Imaginen todo lo que podemos hacer en otro cuatro años con un poco de viento a favor y estas bases».

«Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables», agregó el Presidente.

Asimismo, Macri buscó empatizar con la audiencia y se declaró como un local más. «Son 21 veces que visito esta provincia como presidente. Soy cordobés por opción. Y me defiendo con el cuartetazo», aclaró.

Hechos versus palabras

Durante su discurso, Macri contrapuso los «hechos» de su gestión a las «palabras» y «discursos» opositores, a la vez que convocó a «seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente».

«¿Qué vale más en la vida?, ¿Los hechos o las palabras, a las que cualquier viento se las puede llevar?», exhortó Macri al encabezar el acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Al respecto, el mandatario llamó a «seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente».

«Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más que millones de discursos y palabras», enfatizó el jefe del Estado en su discurso.

Por otro lado, el mandatario apuntó que en Córdoba «empezó a gestarse esa decisión de cambiar y decir basta», en referencia a su victoria en el balotaje de 2015, por lo que ponderó que los ciudadanos de esa provincia «pusieron, acompañaron, creyeron y confiaron» en su gobierno.

Esa determinación electoral de los cordobeses, expresó Macri, «fue transformándose en un grito ensordecedor que llenó de esperanza a toda la Argentina». Macri destacó que el slogan «sí se puede» de Cambiemos nació en Córdoba.

El presidente reiteró que «esta incertidumbre política nos hace daño», por lo que, remarcó, «cuanto antes confirmemos que vamos para delante, antes lo vamos a lograr».

El acto, que tuvo la modalidad de 360° característica de las actividades proselitistas de Juntos por el Cambio, se llevó a cabo en Plaza de la Música, un espacio cultural y de entretenimiento, donde estuvieron el diputado nacional Mario Negri y el dirigente Luis Juez, entre otros referentes de la alianza oficialista.

Armado cordobés

Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri; Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez, mientras que desde la primera fila siguieron el acto la primera dama, Juliana Awada, y el actual diputado por la provincia Héctor Baldassi.

De cara a las primarias del próximo domingo, el Presidente afrontó esta semana un cierre de campaña escalonado que incluyó la ciudad de Rosario, el último lunes; la Capital Federal este martes y finalizará este jueves con un acto en el distrito bonaerense de Vicente López.

En los discurso previos, Negri dijo que en la votación del domingo «se juegan los próximos 30 años de los argentinos», y pidió: «Hay que votar la boleta larga (en alusión a la boleta corta que presentará el gobernador peronista reelecto, Juan Schiareti) porque no es lo mismo los Fernández que Mauricio Macri presidiendo la Argentina».

Y finalizó: «Estas PASO no son para elegir candidatos, son para elegir el rumbo, o se va al pasado a morir o se va a pelear por el futuro».

También tomó la palabra la candidata El Sukaria, quien remarcó: «Córdoba es la cuna del cambio y ésta es su casa señor Presidente. El domingo 11 vamos a reventar las urnas y vamos a dejar en claro el proyecto de país que queremos y festejaremos con el Presidente».

 

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Fuente: iProfesional

Constanza Manzur299 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register