ANALÍA PIZARRO: » TRATO DE SER COHERENTE ENTRE LO QUE PIENSO Y COMO VIVO»

¿Contanos sobre la inauguración?

Estamos muy contentos con esta nueva petrolera que nos va a acompañar en SUMI de calle Monseñor Dandrea , a través de la empresa TRAFIGURA S.A  llegan los combustibles de  PUMA ENERGY  con precios muy bajos en nafta super  y diesel en grado 2.

En este contexto de crisis: ¿Como se hace para crecer y apostar?

En este sentido, hay que darle mucho mérito a Hugo Suau, así como fue pionera en el GNC en el año 2001 y que significó un crecimiento para Villa Dolores también.

Todo negocio requiere una inversión, debemos ofrecer a nuestro consumidor que demanda calidad y precios, por eso también elegimos PUMA por los precios competitivos que nos permiten brindarle al cliente precios que le sirvan.

Sos Profe de Educación Física, Profe de Ciencias Económicas, Contadora y Abogada, el conocimiento obtenido en el transcurrir del tiempo, ¿te hace ver la realidad de otra manera?

Creo que no, el estudio me enseño a valorar las posibilidades que me dio la vida, y que cada paso sea un escalón que va subiendo, hay que tomar las oportunidades y convertirlas en algo positivo.

Cada cosa que uno estudia te va a ampliando la mirada y te va ampliando la perspectiva, fui incorporando conocimientos a la práctica laboral.

Hablando de Educación, ¿Cuál es tu mirada acerca de lo que sucedió recientemente en el CRES?

Yo creo que tiene que ver con un contexto económico, o por una cuestión superficial de ocupar espacios vacíos. Creo que es triste que no se mire con profundidad y que no se haya evaluado bien, no hubo participación del alumnado, los ciudadanos comunes no nos vimos representados por nuestros Concejales. Esto no es una manifestación en contra del gobierno actual., entiendo que un Centro Universitario se podría gestionar con recursos que no vengan del Estado.

¿Crees que en Villa Dolores es difícil opinar sin ser encasillado en algún lugar político?

Es muy complejo, porque a veces para manifestarse públicamente, tenés que estar viendo como decirlo para que no se vea como una afrenta hacia algún espacio político, en el caso del CRES debemos estar unidos y que mi opinión no se malinterprete. Nos falta crecer como sociedad, aprender que una crítica no es estar en contra.

 ¿Te gustaría formar parte de un espacio político?

La política me apasiona, me dificulta participar porque temo no poder decir en todo momento lo que pienso, tengo valores muy arraigados y nunca voy a abandonar eso, lo haría, pero sin dejar el trabajo privado, colaborando en lo que sea.

Creo que el espacio político ideal sería el que me deje ser “Yo”, sin perseguir ningún puesto ni obtener rédito fácil. Estamos muy necesitados de gente que predique con el ejemplo.

Por último: ¿Quién es Analía Pizarro?

Soy una persona con muchos ideales, tengo una mirada muy optimista, siempre voy a pensar que hay que pararse ante la vida como una oportunidad, a veces me da vergüenza decir mis estudios porque parece que paso un curriculum, me recibí a los 40 años de abogada trabajando y estudiando, me encantaría que toda la gente pudiera estudiar aun en situaciones adversas.

Trato de ser coherente entre lo que pienso y como vivo. (PABLO GUERRERO VDX)

Constanza Manzur297 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register