MACRI: A DISPOSICIÓN DEL AMAZONAS

El presidente informó esta noche que nuestro país se puso a disposición de Brasil y Bolivia por la emergencia ambiental.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, informó esta noche a través de las redes sociales que la Argentina se pone a disposición de Brasil y Bolivia los recursos necesarios para el combate de los incendios forestales que afectan extensas zonas de la selva del Amazonas.

Mauricio Macri

Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación.

«Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación», expresó Macri a través de un tuit escrito en su cuenta cerca de las 22.

Mauricio Macri

Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación.

Mauricio Macri

Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición de Brasil y Bolivia. También me comuniqué con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para seguir de cerca el manejo de la emergencia. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos a combatir los incendios forestales.

A continuación se puso a disposición de ambos países con otro mensaje similar en la misma red social: «Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición de Brasil y Bolivia. También me comuniqué con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para seguir de cerca el manejo de la emergencia. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos a combatir los incendios forestales».

De esta forma Argentina se suma a la ayuda que otros países ofrecieron, como el caso presidente chileno Sebastián Piñera, quien detalló en una conferencia que mantuvo conversaciones con Bolsonaro para ofrecerle colaboración en el combate a los incendios. Así mismo sostuvo que la misma propuesta está para Bolivia.

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Fuente: Los Andes

 

 

 

Constanza Manzur374 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

EL MIEDO CRECE

PREOCUPACIÓN DE LAS PYMES

MÁS CONECTIVIDAD

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register