MACRI: A DISPOSICIÓN DEL AMAZONAS

image5d5f3d692e8f3

El presidente informó esta noche que nuestro país se puso a disposición de Brasil y Bolivia por la emergencia ambiental.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, informó esta noche a través de las redes sociales que la Argentina se pone a disposición de Brasil y Bolivia los recursos necesarios para el combate de los incendios forestales que afectan extensas zonas de la selva del Amazonas.

Mauricio Macri

Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación.

“Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación”, expresó Macri a través de un tuit escrito en su cuenta cerca de las 22.

Mauricio Macri

Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación.

Mauricio Macri

Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición de Brasil y Bolivia. También me comuniqué con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para seguir de cerca el manejo de la emergencia. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos a combatir los incendios forestales.

A continuación se puso a disposición de ambos países con otro mensaje similar en la misma red social: “Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición de Brasil y Bolivia. También me comuniqué con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para seguir de cerca el manejo de la emergencia. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos a combatir los incendios forestales”.

De esta forma Argentina se suma a la ayuda que otros países ofrecieron, como el caso presidente chileno Sebastián Piñera, quien detalló en una conferencia que mantuvo conversaciones con Bolsonaro para ofrecerle colaboración en el combate a los incendios. Así mismo sostuvo que la misma propuesta está para Bolivia.

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Fuente: Los Andes

 

 

 

Constanza Manzur239 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

LETIZIA-JULIANA-AWADA-VESTIDO-AZUL-DESTACADA-FOTONOTICIAS
15b05f33-da96-4ffe-b935-a2ce7697f6c9

DESTINO DEL DÍA: TOKIO

2893055w380

VIAJES IMPREVISTOS

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register