RIESGO PAÍS: 1.800 PUNTOS

478497_landscape

El indicador de JP Morgan sube doce enteros, a 1.807 unidades. El dólar en el Banco Nación se vende a 57 pesos por cuarta rueda consecutiva

El Riesgo País medido por JP Morgan asciende doce enteros este viernes, a 1.807 puntos básicos.

Los bonos soberanos en dólares que operan en el exterior terminaron el jueves con subas de hasta 2,5%, en un marco de tranquilidad cambiaria y con los inversores atentos a las declaraciones del presidente Mauricio Macri y del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en el “Seminario Democracia y Desarrollo” en el Malba.
Fernández afirmó que el país no tiene ninguna posibilidad de caer en cesación de pagos si es electo. La mayor preocupación para él es el cronograma de vencimientos a partir de 2021 y por ello subrayó que habrá que sentarse a discutirlo.

Además, dijo que si llegara a ser Presidente impulsará un acuerdo de precios y salarios por un período mínimo de seis meses en el que su gestión se ocupará de ordenar cuestiones centrales.

Por su lado, Macri destacó la importancia que todas las fuerzas políticas avancen en un debate que permita construir acuerdos de cara al futuro.

Además, reconoció que la derrota en las PASO para Juntos por el Cambio fue claramente un “palazo”, aunque se mostró confiado en revertir el resultado en octubre para ir a una segunda vuelta.

Y adelantó que la semana que viene llegarán enviados del FMI para iniciar la revisión previa al próximo desembolso.
En el plano cambiario, el dólar es negociado sin variantes en el Banco Nación, a 57 pesos para la venta al público. En el promedio de bancos del microcentro porteño asciende 26 centavos, a 57,51 pesos.

En el mercado mayorista también gana 23 centavos, a 55,32 pesos.

 

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Fuente: Infobae

Constanza Manzur239 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

LETIZIA-JULIANA-AWADA-VESTIDO-AZUL-DESTACADA-FOTONOTICIAS
15b05f33-da96-4ffe-b935-a2ce7697f6c9

DESTINO DEL DÍA: TOKIO

2893055w380

VIAJES IMPREVISTOS

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register