DISNEY: UN DESTINO PARA TODAS LAS EDADES QUE NO PASA DE MODA

2_disney_600x395

La idea de celebrar el cumpleaños de tu hija o de tu hijo de una manera original comenzó a formar parte de las conversaciones familiares hace ya unos años.

No todos los días es posible lograr tanta coincidencia entre los chicos y los más grandes de la casa. Y cuando sucede, lo mejor es alegrarse y por supuesto ¡aprovechar!

Porque viajar significa mucho en la vida de cada uno. No se trata de cambiar de lugar de residencia por unos días, de comprar nuevo equipaje/mochila, de tener el equipo de mate bien acondicionado, o de disponer de la documentación requerida…Es mucho más…De aquí que vale la pena, avanzar, explorando las diferentes alternativas en paquetes de viajes, aéreos, alojamiento, “todo incluido”, servicios integrales, y entretenimientos que realmente conviertan a la experiencia de viajar en un acontecimiento único, exitoso, inolvidable.

Uno de los destinos increíbles con plena vigencia a nivel mundial, que además presenta una permanente innovación y alternativas facilitadoras del acceso, es sin lugar a dudas: Disney y su Complejo de Parques Temáticos donde la fantasía, el asombro, entretenimiento y diversión viven cada día y en cualquier época del año.

Como para que vayas informándote acerca de los atractivos Parques, los más importantes son: Magic Kingdom y el reino de las icónicas criaturas Disney, Epcot y las culturas de todas partes del planeta, Hollywood Studios, cine/series con la firma de WD, Animal Kingdom, donde los animales son los auténticos protagonistas de la historia junto a mundos submarinos y lejanos continentes como Asia/África.

Para evitar largas filas, eventuales discusiones, y pérdidas de tiempo, es posible obtener las entradas con al menos, quince días de anticipación. No se permiten cambios, y son de carácter intransferible, entre otras condiciones para evaluar, antes de formalizar la compra.

foto2 (1)

Se trata de una propuesta viajera ideal para festejar, para pasarla bien, conectarse y dejarse llevar por el universo soñado de este gran creativo, guionista, dibujante, Walt Disney…Una realidad para disfrutar en su totalidad… ¿De qué forma? Estás a un click de tu teléfono móvil para poder explorar los combos turísticos que pueden incluir reconocidos hoteles en Orlando, entradas a los espacios recreativos, actividades de calidad, diseñados a la medida de tus necesidades, preferencias y presupuestos.

Dentro de las sugerencias hoteleras en esta hermosa ciudad de los Estados Unidos de América, en la Península de La Florida, ubicada a tan sólo tres horas y media de Miami, se destacan: el Disneys Contemporany Resort, Caribe Royal All Suite, Hotel, Convention Center, Floridays Resort, Sheraton Vistana, Disneys Coronado Spring, Blue Heron Beach, Best Western International, SPM Blue Tree, etc.

Orlando es una geografía soleada, con una amplia oferta gastronómica, tiendas, outlets y centros comerciales, movida nocturna. Pero también cuenta con una diversidad de lugares para visitar como el Downtown, Church Street, Centro Espacial Kennedy, Hard Rock Café, Pase ilimitado para el Tranvía I-Ride, Gatorland, Discovery Cove, Harry P Leu Gardens, Lake Eola, Legoland…

Todo para ver, divertirse, compartir y “pasarla de diez” junto a los afectos. El mimo que los niños y no tanto de la casa, estaban esperando…Sin duda, el momento apropiado para realizar las reservaciones on-line correspondientes!

 

 

Para más información contacta a la sucursal HIMALAYA VIAJES más cercana. Tel: +54 9 3544 421945

 

Constanza Manzur239 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

LETIZIA-JULIANA-AWADA-VESTIDO-AZUL-DESTACADA-FOTONOTICIAS
15b05f33-da96-4ffe-b935-a2ce7697f6c9

DESTINO DEL DÍA: TOKIO

2893055w380

VIAJES IMPREVISTOS

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register