DESTINO DEL DÍA: TOKIO

Tokio es una ciudad milenaria que ha sabido mantener  sus tradiciones ancestrales resultando en una interesante mezcla de cultura en donde conviven arquitectura, costumbres y formas de vida del pasado y el presente. Los modernos rascacielos en toda la ciudad, junto con los sonidos del lugar y las luces, emergen junto a templos, pagodas y edificaciones que dan cuenta de la gran historia, tradición y cultura que tiene una urbe como ésta.

Fundada en 1457 con la construcción del castillo Edo, que le diera nombre a la demarcación, motivo por el cual mucho tiempo después se conociera al lugar como Tokio Edo. La capital de Japón en ese entonces era Kioto, donde vivía la nobleza, el emperador japonés y su familia.

En la actualidad, Tokio es la ciudad capital más poblada del mundo; sin embargo, todo parece funcionar verdaderamente a la perfección. Su sistema de transporte colectivo es uno de los mejores y más eficientes del mundo. Cuenta con una amplia red para moverse por toda la ciudad y para ir mucho más lejos, tanto en tren como en autobús o metro, las modernas edificaciones que conviven en armonía con templos ancestrales son un fiel reflejo de la mezcla de su cultura con fuertes tradiciones pero al mismo tiempo inmersos en la vanguardia tecnológica.

Aunque en el pasado Tokio sufrió de diversos embates tanto naturales como causados por el hombre, en la actualidad es una imponente y orgullosa ciudad viva, siempre en progreso y con una economía sin igual. Sin duda alguna Tokio es un gran destino para disfrutar.

Acercate a una sucursal de Himalaya Viajes o llama al 3544-421945

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Fuente: Travelium.

Constanza Manzur298 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register