TRADUCCIÓN

TRADUCCIÓN

No se trata de traducir  del Español al Inglés o viceversa. Se trata de traducir  a la verdad, las mentiras de MACRI, dichas en una publicación de la  Pagina oficial de la Presidencia de la Nación..  

Empecemos por las mentiras de Macri. 

“Desde que tenemos estadísticas confiables, hay dos millones setecientas mil  personas que lograron salir de la pobreza y cerca de seiscientas diez mil que dejaron de vivir en la indigencia, y a esto se suman otras noticias también alentadoras: creció el empleo registrado, creció la actividad económica,  creció la industria, creció la construcción de la mano de los créditos hipotecarios y la obra pública. Son buenas noticias, y estamos en el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento, y la inflación está bajando, y también baja el desempleo, pero ningún dato económico  positivo tiene sentido si detrás de esa cifra no se refleja una vida mejor para los argentinos aunque la argentina crezca, como está pasando, si no trabajamos juntos no se va reducir la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen. Los argentinos nos necesitamos a  todos, porque sabemos, sin duda, que juntos somos capaces de hacer cosas maravillosas como las que estamos haciendo. Muchas gracias a todos por acompañarnos”.

Ahora digamos la verdad que condenará en su momento a  Macri.

La realidad, no las estadísticas, dicen que hay dos millones setecientas mil  personas que siguen en la pobreza y cerca de seiscientas diez mil que viven en la indigencia, y a esto se suman otras noticias también desalentadoras: decreció el empleo registrado, decreció la actividad económica,  decreció la industria, decreció la construcción de la mano de los créditos hipotecarios y la obra pública. Son malas noticias, y estamos en el séptimo trimestre consecutivo de decrecimiento, la inflación el desempleo suben. La economía refleja una vida peor para los argentinos, mientras  la Argentina no crece. Macri corre por su lado, y por eso no se va reducir la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen. Los argentinos ricos necesitan explotar a los pobres, porque sin esa explotación, no serían ricos.

 Macri: los únicos que te acompañan son tus lacayos maravillosos.

 Macri: Comodoro PY te espera.JORGE SAPPIA OBREGON

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register