DESTINO DEL DÍA: NEW YORK

45fe7dff-f7e3-4eb9-b1d9-72cec804da15

¿Por qué deberías visitar New York?

Es muy probable que si piensas en Estados Unidos de inmediato vengan a tu mente imágenes de la ciudad de New York como la famosa Estatua de la Libertad, el Empire State, Manhattan o el Central Park y es que New York es una de las ciudades más emblemáticas y famosas de los EE.UU.   Hasta hace hace poco tiempo era un destino poco accesible para la mayoría, sin embargo la expansión de las rutas aéreas y la reducción en sus costos nos han hecho más barato la visita a esta gran urbe, para dejarse fascinar por su arquitectura y por la increíble mezcla de culturas. Si aún estas indeciso en visitar esta gran ciudad, aquí te damos varias razones por las qué deberías visitar New York 

Visitar-New-York

Estatua de la Libertad en New York

1. New York es una capital mundial.

Nueva York es sin duda un centro financiero, cultural y artístico sin precedentes, dentro de la dinámica de la globalización, esta ciudad es un claro ejemplo de lo que eso significa. La historia de esta joven ciudad está hecha por los miles de inmigrantes que desde un principio se asentaron aquí y que empezaron a llegar de todas partes del mundo, dando origen a esta moderna y fascinante capital mundial. Por lo que New York se convierte en una de las ciudades más importantes para visitar. 

Empire State en New York, Manhattan

El emblemático Empire State en New York

  1. Una experiencia multicultural.

Algo fascinante es comprobar como una gran variedad de culturas, razas, religiones e idiomas se mezclan cotidianamente en una especie de sinfonía citadina en la que a pesar de la diversidad cada quien contribuye a mantener la armonía con la que funciona esta fascinante ciudad. Esta mezcla resulta en una riqueza y variedad que en pocos lugares podrás encontrar la música, el arte, la cocina son algunos de los aspectos que se pueden apreciar tanto en su versión original como en alguna interesante fusión.

Visitar- New-York

Diversas Experiencias te esperan en New York

3. Todos los sabores del mundo están en New York.

Esta variedad de nacionalidades hace que el plano gastronómico en la ciudad se transforme en un abanico amplísimo de colores, olores y sabores del mundo, desde la mejor alta cocina hasta ingeniosos bocados preparados en food trucks o ingeniosos carritos. En New York encontrarás una infinidad de bocados sin salir del mismo espacio, tendrás tanto que probar que no sabrás qué elegir y esto constituye una de las mejores razones para visitar New York por lo menos una vez en la vida.

deberías Visitar New York

Oferta gastronómica en Food Trucks en las calles de New York

  1. New York es el equivalente a un Gran y Moderno Escaparate.

    Si vienes a  visitar New York tienes que considerar el shopping, esta ciudad siempre se ha caracterizado como destino de compras.  Esta ciudad es como si estuvieras inmerso en un enorme escaparate de artículos electrónicos, deportivos,  accesorios, lo último en moda de ropa y zapatos, etc. Aquí encuentras excelentes rebajas todo el año y cuando es temporada de rebajas especiales, el la euforia por las compras puede ser verdaderamente total.

5. Los Newyorkinos son buenos anfitriones.

Un gran punto a favor de la ciudad es el carácter abierto y dispuesto de la gente. No te extrañes si de repente alguien te habla en la calle, te ofrece ayuda, te pregunta dónde compraste esos jeans o si el libro que estás leyendo es interesante. Los neoyorquinos son gente muy abierta y dispuesta a la conversación, lo que hace realmente agradable la experiencia en la ciudad.

6. Hermosas zonas verdes en medio de la jungla de asfalto.

Al contrario de lo que muchos piensan, no solo de asfalto y enormes edificios se vive en Nueva York. En pleno centro de Manhattan se encuentra el inmenso Central Park, un parque de nada menos que de unos 4000 x 800 metros aproximadamente y con más de 90 km de caminos, aquí encontrarás extensas zonas verdes y hermosos lagos donde realizar todo tipo de actividades. su aparición en numerosas películas, además de en programas de televisión, lo ha convertido en uno de los parques urbanos más famosos del mundo.

Central Park en New York

Central Park en New York

7. Broadway es la Capital del Teatro Musical. 

Si te gustan los musicales, el teatro, la comedia y otras artes escénicas, Nueva York es la capital mundial del Teatro Musical. En el distrito de Broadway se encuentran los teatros más famosos del planeta, donde cada día se puede disfrutar de los mayores espectáculos del mundo. Además, disfrutar de teatros como el mítico Radio City Music Hall es una experiencia inolvidable y difícil de superar. Y siguiendo esta línea, Nueva York es la cuna del Jazz, donde podrás disfrutar todos los días de la semana de los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama jazz, una actividad muy recomendable en tu viaje a Nueva York.

Broadway New York

Broadway la capital del Teatro Musical

Lo que te hemos contado hasta aquí son solo algunas de las razones por las que deberías visitar New York, comparadas con todo lo  que podremos encontrar en esta grande y maravillosa ciudad, sin duda es un destino que debes visitar y experimentar todas las cosas que tiene para ti pues New York es una de las mejores ciudades en el Mundo para visitar.

 

 

Ácercate a la oficina de Himalaya Viajes más cercana y comenzá a preparar tu aventura. Teléfono: 3544-421945

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Fuente: Travelium

 

Constanza Manzur279 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register