RANDAZZO SE SUMA A LA CAMPAÑA DE ALBERTO FERNANDEZ.

Randazzo-Alberto-Fernandez-557x400

Reaparece hoy. En su ciudad. Como parte de la campaña del Frente de Todos en Chivilcoy y acompañando al candidato a presidente, Alberto Fernández. Luego de casi dos años de perfil bajo, Florencio Randazzo mostrará su reconciliación con el kirchnerismo y dará vuelta la página. Luego de varios encuentros con Fernández y con la posibilidad de ocupar un cargo en su eventual gobierno (¿el de ministro de Transporte?), el dirigente rompió de esta forma su prolongado silencio.

El acto se hará en el Club Colón y servirá para reforzar la candidatura de Costanza Alonso, la candidata del Frente de Todos a intendenta. En las PASO, Alonso quedó quedó a 8 puntos del intendente Guillermo Britos, que llegó al ejecutivo municipal por el Frente Renovador y que hoy representa a Juntos por el Cambio.
Randazzo mantuvo durante los años en los que estuvo alejado del kirchnerismo un buen vínculo con Fernández. Este, de hecho, fue su jefe de campaña cuando en las elecciones legislativas de 2017 pretendió convertirse en senador nacional. En aquella ocasión compitió, además de Cambiemos, contra la expresidenta Cristina Kirchner y contra el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, ambos dirigentes aliados hoy en el Frente de Todos.

Respecto de la posibilidad de que Randazzo sea ministro de un eventual gobierno de Fernández, en su entorno persiste el hermetismo. Más allá de la falta de definiciones, el acto de hoy es visto como un gran avance hacia esa posibilidad.

 

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Fuente: El Economista.

Constanza Manzur279 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register