INVERTIR EN PROPIEDADES CON RETORNOS DE HASTA EL 35% EN DOLARES SI ES POSIBLE

En un escenario electoral, con los bonos y letes bajo la amenaza de una reestructuración, un mercado financiero iliquido y con estimaciones de una caída del PBI de un 4%, y el consumo un 8%, son pocas las opciones que permiten al ahorrista argentino resguardar sus ahorros.
Existe un mercado que históricamente mantiene su performance y resiste la crisis como ningún otro, el mercado inmobiliario. En los últimos 40 años el precio por m2 en Buenos Aires cayó solamente en dos ocasiones, y a los dos años de su caída ya ostentaba los valores que tenía previamente.
Si bien muy atractivo, para la gran mayoría siempre fue imposible entrar a este mercado y mucho menos diversificar en varias propiedades. Hoy a través de la tecnología cualquier argentino puede invertir en propiedades sin moverse de su casa y desde el monto que elija cada inversor.Crowdium fue la primera empresa argentina en aplicar al mercado inmobiliario el novedoso modelo de financiamiento colectivo conocido como crowdfunding, permitiendo a cualquier persona invertir en las mejores propiedades desde tan solo u$s 1.000 y obtener rentabilidades estimadas del 25 al 35% en dólares en 30 meses.Estas atractivas tasas se consiguen por la compra en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal. Además, por tratarse de una compra mayorista, se consiguen precios muy por debajo del valor del mercado.

En los cuatro años desde su creación, la empresa ganó 6 premios internacionales, distribuyó rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Actualmente Crowdiumse encuentra en la útlima semana de fondeo de su undécima oportunidad de inversión, Next Pampa III, un proyecto de pozo + alquiler, el cual propone comprar departamentos de pozo con descuento, para que una vez terminada la obra sean amoblados y alquilados temporariamente hasta el momento de su venta. Este proyecto estima generar rentabilidades del 25 al 35% en dólares en 30 meses.

Damián Lopo, socio fundador y director de la empresa, afirma que esta es una gran oportunidad para inversores primerizos y experimentados de invertir en el mercado inmobiliario y aprovechar esta excelente tasa, que va a ser difícil de replicar en futuros proyectos.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register