AHORA LA SOLUCIÓN LA TIENEN ELLOS

El domingo que viene se define el destino del país, no se vota a Fernandez o a Macri, se vota la importancia de las instituciones, el futuro de la educación, la permanencia de los narcotraficantes,etc.

Pareciera ser que los ciudadanos tenemos solo dos opciones, estamos entre la espada y la pared.

PAÍS A: 

Votamos a los que se la robaron toda, votamos a los que fueron artífices necesarios de este desastre durante 12 años, que se fueron todos como laucha por tirante, todos procesados y algunos encarcelados, que ahora vienen y nos plantean la idea de un país perfecto, nos hablan como catedráticos del HAMBRE cuando ellos escondían los indices de pobreza y te decían que teníamos igual pobreza que Alemania, los que te dicen que te van a acompañar pero durante 12 años dejaron que te inundaras Aquellos que no supieron como frenar la inflación y dejaron un país en quiebra y ahora tienen la solución mágica.

PAÍS B : 

Votamos al mejor equipo de los 50 años, los que dijeron que iban a bajar la inflación, los que iban a reducir la pobreza, los que iban a generar empleo, los que no iban ajustar,  los que no iban a devaluar, los que iban a cuidar de nuestros abuelos, son aquellos que prometieron de todo y no cumplieron nada.

 

Me siento absolutamente decepcionado de los dos modelos posibles, pero me surge un interrogante:  Si usted tiene que votar:¿ A quien vota: AL LADRÓN O AL INEPTO? Usted debe elegir si o si, yo también, y seguramente usted estará pensando en que tipo de país vamos a dejar a nuestros hijos.

Es difícil escribir con claridad, cuando te inunda la desazón, gane quien gane, sepa que LA SOLUCIÓN NO LA TIENEN ELLOS ,LA TENEMOS NOSOTROS, con el empuje y los valores que nos inculcaron, levatandonos todos los días como gente honesta y trabajadora, dándole una mano al vecino, cuidando nuestros viejos.

¿Somos como sociedad lo suficientemente morales como para exigir lo que nosotros no hacemos? ¿Cuando nadie nos ve, somos esas personas tan honestas que decimos ser?

Sepamos y tengamos en claro esto, el de ahí arriba no es un marciano,  sale de aquí abajo, nuestros dirigentes serán mejores en la medida que avancemos como sociedad, fomentando el dialogo y volviendo a las bases del trabajo, el sacrificio y la honestidad. No se le puede puede exigir al de arriba lo que no cumplimos abajo.

 

 

 

(PABLO GUERRERO VDX ONLINE)

Constanza Manzur302 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register