MÁS ARGENTINOS EN LAS VEGAS

La presencia de turistas argentinos en la ciudad de los casinos, diversión y aventura sigue en franco crecimiento.

El LVCVA –órgano de promoción turística de Las Vegas – publicó las estadísticas de visitantes internacionales durante el 2018, que indican que los argentinos crecieron un 3 % respecto de 2017, totalizando 34.160 visitantes. En paralelo, el marcado crecimiento de los viajeros sudamericanos fue de un 16 % sobre el año anterior, con un total de 255.680 personas (21.300 por mes).

El encanto de la Capital Mundial del Entretenimiento no tiene fin. Desde sus inconfundibles luces de neón –distribuidas a lo largo de la avenida principal, la Strip y en la tradicional Fremont Street–, pasando por los hoteles temáticos, sus espectáculos, las presentaciones de artistas de talla mundial, atracciones récord y el Gran Cañón–, Las Vegas siempre tiene algo por ofrecer a cada uno, adaptándose a todos los presupuestos.

El destino sigue disfrutando de las tasas de ocupación líderes en la industria turística, con una portentosa base de casi 150.000 habitaciones disponibles. A esto se sumarán 9.500 cuartos para los próximos tres años. Actualmente, el turismo genera casi 52 mil millones de dólares anuales en el sur de Nevada y el valle de Las Vegas, al tiempo que incentiva la creación de 370.000 empleos locales.

 

 

 

 

(CONSTANZA MANZUR)

Fuente: Weekend Perfil

Constanza Manzur298 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register