RESUCITÓ LA CAUSA NISMAN

La Ministro de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, anunció que será revisado el peritaje ilegal, que realizó la Gendarmería por orden de Macri. Los militares inexpertos y obedientes, dijeron que fue homicidio de dos personas que golpearon a Nisman, previo darle ketamina para controlarlo y hacerlo pasar por  suicidio.

El cuerpo muerto apareció caído en el baño, apoyado sobre la única puerta que quedó cerrada presionada por su peso y arriba de un charco de su propia sangre.

En el piso del baño no hubo huella alguna de pisadas que no fueran de Nisman. Si hubiera habido dos  homicidas, hubiera habido sangre en el recorrido de la huida. Las manchas de sangre, siempre dejan el rastro que aparece con el uso de Luminol, sustancia que tiene un brillo azul o verde cuando entra en contacto con la sangre.                  

Las cámaras de seguridad no funcionaron, para facilitar la teoría mentirosa del asesinato. Esto pretendió servir a la Gendarmería de Bullrich y no a las conclusiones de los Forenses de la  Corte Suprema. Las cámaras se desactivaron para no dejar en evidencia que nadie salió del departamento después del suicidio. Los guardias, además nada vieron… 

Cómo maniobraron el cuerpo de Nisman muerto para que quedara apoyado en la puerta y dos personas salieran antes de apoyarlo sin dejar huellas ?… porque la materia es impenetrable.

Usaron el cuerpo adentro del baño como una tranca … desde afuera?. Qué paradoja produjo en su ignorancia el Gendarme: Dijeron asesinato y la prueba indica suicidio. Conclusión: si lo mataron para culpar al Kichnerismo por homicidio, debieron quedar indicios certeros de homicidio.                                                                

Lagomarsino llevó el arma  que mató a Nisman, por pedido de éste y es inocente: Ni los Gendarmes lo vinculan y la prensa mercenaria dijo que al otro día de la muerte, Nisman formularía graves cargos contra Cristina Fernández, por una supuesta asociación con jefes del terrorismo islámico para mantener impune el atentado al Amia. Como si la impunidad pudiera taparse con una escritura pública. Una burla que lo llevó al suicidio para no ir al Congreso.

Hoy Macri dice que no se respeta al Poder Judicial porque se quiere revisar lo que hicieron los Gendarmes que no pertenecen al Poder Judicial. Sin embargo estos revisaron ilegalmente las conclusiones de los Forenses Judiciales de la Corte, sin ser investigados por los Fiscales y Jueces de ÉL.

Cuando se quiere denostar a Cristina, reaparece Nisman. Pero ahora es distinto porque los gendarmes por obediencia debida, hasta ahora impune, armaron una historia de homicidio, desde una escena clara de suicidio, desnudando la  verdad referida a cómo el gobierno de Macri usó los clarines de la prensa, como medio de campaña política en contra del Kirchnerismo. JORGE SAPPIA OBREGON

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register