NATURA COMPRÓ AVON: AHORA ES LA CUARTA EMPRESA DE BELLEZA MÁS GRANDE DEL MUNDO

El fabricante de cosméticos de Brasil anunció que finalizó la compra de su competidora estadounidense, operación que da luz verde a un gran empresa

La fabricante brasileña de cosméticos Natura anunció la conclusión de la compra de Avon, creando de esta forma una de las empresas de belleza más grande del mundo.

Fundada en 1969, Natura es la mayor fabricante y comercializadora de cosméticos de Brasil y está presente en diversos países, como la Argentina, Chile, Colombia, Francia, Estados Unidos y el Reino Unido, entre otros.

Tras la compra de Avon (cuyo monto no fue precisado), la sociedad denominada Natura & Co reorganizará su equipo directivo con base en sus cuatro unidades operacionales (Avon, Natura, The Body Shop y Aesop), según un comunicado de la compañía.

Roberto Marques, presidente del consejo de Natura desde 2017 se convertirá en el principal ejecutivo del grupo, el cual cuenta con 6,3 millones de representantes y consultoras y 3.200 tiendas en diversos países del mundo, según la agencia EFE.

Con una facturación anual superior a los u$s10.000 millones, el grupo contará con más de 40.000 colaboradores y asociados, informó la compañía.

Fuente: iProfesional

Constanza Manzur383 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

vdx Anibal Fernandez 3

¿MEJORES QUE ALEMANIA?

UNA VISITA CONMOVEDORA

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register