PRIMERA DAMA RECORRIÓ LA VILLA 31 POR PEDIDO DEL PAPA FRANCISCO I

La primera dama, Fabiola Yáñez, visitó la sede que la organización Scholas Occurentes tiene en la Villa 31 de esta Capital, donde participó de algunas de las actividades con los niños. Este gesto confirma la cercanía de la familia presidencial al Papa Francisco I.

La visita de Yáñez a la sede de la entidad fundada por el Papa a poco de asumir su pontificado había sido uno de los compromisos asumidos por la primera dama cuando visitó a Francisco el pasado 13 de diciembre en el Vaticano.

«Nuevamente me encontré con jóvenes de @scholasoccurrentes, esta vez en la sede de Argentina en la Villa 31, tal como me comprometí con el papa Francisco. Participé de talleres de juego, música y fútbol con valores que realizan niñas y niños del barrio, con quienes conversé y me llenaron de preguntas y abrazos.Y en esos juegos y en ese arte se expresa una educación que brinda alternativas, de motivación y contención, para que todos sepan que con la imaginación y los sueños todo es posible.», comenzó diciendo en la publicación de Instagram que realizó Fabiola. 

Fuente: Perfil

Constanza Manzur588 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register