COPA AIRLINES, LA AEROLÍNEA MAS PUNTUAL DE LATINOAMÉRICA

Por séptimo año consecutivo, la empresa fue reconocida por Cirium como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, al obtener un índice de 92.16 por ciento en llegadas a tiempo, el más alto entre las más de 500 aerolíneas evaluadas en distintas categorías a nivel mundial.

A su vez, la Official Airline Guide (OAG) de Londres distinguió a Copa Airlines como la segunda aerolínea más puntual del mundo en su Punctuality League 2020, destacando un incremento en el índice de puntualidad del 89 al 92 por ciento en el último año. Estos reconocimientos ratifican el compromiso y responsabilidad de la aerolínea con sus pasajeros, al consolidarse por quinto año consecutivo en el top cinco de las aerolíneas más puntuales del mundo.

El ranking de Cirium mide los puntajes de las aerolíneas según cantidad de asientos y vuelos y disponibilidad de asientos por kilómetro, separándolas en categorías global y regional. Copa Airlines, listada únicamente en su región, América Latina, obtuvo también el índice más alto en toda América y a nivel mundial (92.16%) entre las 500 aerolíneas evaluadas por dicha firma.

Para establecer sus resultados, OAG analizó más de 57.7 millones de registros de vuelos realizados por más de 250 aerolíneas, entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2019, y Copa Airlines obtuvo el segundo índice de puntualidad más alto de la industria, con 92.01%, marcando un aumento de un 3% frente al año anterior.

Copa Airlines opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register