REUNIÓN ENTRE PEREYRA Y GONZALEZ CON ANUNCIOS POSITIVOS

Gloria Pereyra y Oscar Gonzalez brindaron hoy una conferencia de prensa para anunciar trabajos mancomunados entre Provincia y Municipio

Comunicaron la llegada de fondos provinciales para la obra de la Calle Medardo Ulloque desembolsando un anticipo de 8 millones de pesos, en primera instancia y el resto (25 millones), a medida que la empresa constructora certifique el avance de obra.

Por otra parte, la provincia envía un aporte de $300.000 para colaborar con los corsos zonales.

Otra de las novedades es el avance de la obras de servicios y la factibilidad de urbanización para los lotes del programa » Lo tengo » en Villa Dolores con una inversión de 60 millones de pesos.

El legislador contó, que ya estaría lista la Escuela de Artes para ser inaugurada el día de comienzo del ciclo lectivo, donde también se inaugurara el edificio de la escuela primaria de Los Cerrillos el día 2 de marzo.

Finalmente, la necesidad de que Recursos Hídricos de la Provincia intevenga y defina el tema de las piletas de Barrio Porvenir y las del cauce de Rio Los Sauces, por último se intentara implementar a través de un fondo la ampliación de la red domiciliaria de gas local. (PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register