OMAR AGUIRRE: » EL EVENTO DE LOS NOCHEROS EN LAS ROSAS, VA A SER ESPECTACULAR»

¿ Como surge traer a las Nocheros a Villa Las Rosas?

Viajamos a San Juan y desde allí surgió la idea, primero quisimos llevarlos a Brochero pero por una cuestión de logística no fue posible.

Después nos acercamos a las Rosas y el Intendente Rébora se puso a nuestra disposición y comenzamos a trabajar en conjunto a partir de noviembre para realizar este evento.

¿ Tuvieron algún contratiempo desde la organización?

En primer lugar, las condiciones técnicas que este tipo de evento requiere, luces, escenario y sonido, lo pudimos conseguir en San Juan. Trajimos un escenario de 15 mt de profundidad , 22 mt de ancho y 8 mt de alto, una cosa monstruosa. Pensamos en la posibilidad de hacerlo en el polideportivo, pero son días de mucho calor, por lo que decidimos apostar a lo grande.

¿ La suspensión del espectáculo en febrero como repercutió en los costos?

La verdad que si, afrontamos nosotros como producción los costos, y nos tomo de sorpresa ya que a las 16 de la tarde no había una nube y priorizamos la integridad física de la gente que trabajaba y en los ingresos a la ciudad e Las Rosas la lluvia impedía el normal tránsito , encontramos en Los Nocheros una buena predisposición para re-acomodar la fecha del espectáculo.

¿ Contá donde va a ser el evento del domingo?

El evento va a ser el día domingo 8 de marzo en el Club Atlético de Villa las Rosas y va a contar con la presencia de Nuevos Caminos Folk, Hector Fonseca y Nuevo Sentir, los Nocheros empezará a las 22 hs, cierra Cábala y Barrabrava. Este evento lo traemos entre H.C.O PRODUCCIONES y la Municipalidad de las Rosas

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $600 ( con ubicación especial) y la entrada general cuesta $700, los puntos de venta son: Municipalidad Las Rosas en oficina de turismo, Alitas Indumentarias, Kiosco Record, Cybergame.

Las puertas de las instalaciones se abrirán a las 19 hs para que la gente ingrese tranquila. (PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register