LA MUNICIPALIDAD SE ADHIERE AL DECRETO NACIONAL Y SE SUSPENDEN VARIOS EVENTOS

DECRETO NECESIDAD Y URGENCIA POR 30 DÍAS

En el día de la fecha, la Intendente Gloria Pereyra, adhiere al decreto de necesidad urgencia Nacional N° 260/2020 Emergencia Sanitaria.

✔Por tal motivo, se tomarán las siguientes medidas:

✅Restringir de manera preventiva todas las actividades de alta concentración de personas.
✅Suspender de manera preventiva el ingreso de público a los espectáculos deportivos.
✅Posponer las habilitaciones de todo recital masivo en la ciudad.
✅Cerrar preventivamente museo, biblioteca y Casa de la Cultura (espacios municipales).
✅Restringir preventivamente todos los eventos enfocados al turismo.
✅Cerrar de manera preventiva centros de cuidados infantiles municipales, copas de leche, comedores Municipales se entregará la vianda para almorzar en sus hogares.
✅Suspender preventivamente todas las licencias al personal de Salud Municipal.

Se suspendió la Cabalgata Brocheriana.

Confirmado por Daniel Aprile organizador de la cabalgata.
Se suspendió permanecerán en Tanti hasta que se puedan hacer los arreglos para el regreso de cada persona y sus animales.

Expodeporte suspendida

Ante los acontecimientos públicamente conocidos a raíz del Coronavirus, y de acuerdo a las evaluaciones realizadas con el equipo médico del Gobierno de la Ciudad y las consideraciones sugeridas del Ministerio de Salud de la Provincia y Nación es que la EXPODEPORTES 2020, prevista para este sábado 14 de Marzo, será postergada hasta nuevo aviso. De tal manera continuaremos el monitoreo de la situación actual, siguendo las recomendaciones de los organismos de salud para reprogramar este evento. Pedimos disculpas y nos continuamos manteniendo en contacto.

Se suspende el inicio de Campeonato local de Fútbol

El Comite Ejecutivo de Liga Dolorense decidió posponer el inicio del Torneo Apertura 2020 debido al pedido del Ministerio de Deporte Nacional y Concejo Federal de AFA de jugar todos los encuentros a puertas cerradas, con el fin de «suspender preventivamente la concurrencia de público de cualquier parcialidad de todos los eventos deportivos a desarrollarse en la totalidad del territorio nacional. Esta determinación tiene el objetivo de minimizar el impacto sanitario del virus «Coronavirus»».

La propuesta se analizó con los delegados de los clubes y jugar a puertas cerradas seria un gasto muy importante para los locales que se verían imposibilitados de recaudar fondos, por tal motivo se decidió SUSPENDER LA 1ERA FECHA, hasta nuevo aviso. PABLO GUERRERO PARA VDX

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register