EL CURRO DEL CORONAVIRUS

Como si no fuera un tema importante, que requiere de un tratamiento responsable por parte de todos, los grandes vivos de la argentina vienen a aprovecharse de la necesidad y la preocupación.

A la orden del día, nunca faltan los pícaros de siempre, nos jactamos siempre de ser solidarios ( somos solidarios cuando nos están mirando ), en el silencio de nuestra conciencia hacemos idioteces como subir los precios, provocar psicosis, obtener ventaja de manera vil y sucia, y si no miren al abusivo este vendiendo alcohol en gel en un grupo llamado » Villa Dolores vende»

La locura generalizada y el actuar irracional provocan estas cosas, que por ejemplo «yo» me quiera salvar ( como si eso pudiera ocurrir) dejándote sin mercadería para que vos te cuides , el individualismo y la falta de lógica sanitaria también se ha adueñado de las góndolas.

Por ultimo, te voy a hablar a vos que llegaste al final de la nota, a vos que tenes alguien que volvió del extranjero, que tenes un abuelo, un nene en la familia, a vos que sabes del vivo que utiliza estas medidas para irse de vacaciones, vos sos motor y eje para prevenir, vos podes ser héroe en este lio. (PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register