CORONAVIRUS: DOLORENSE EN ITALIA CUENTA LA DIFÍCIL SITUACIÓN.

Carlos Granada es odontólogo tiene 41 años, vivió mucho tiempo en Villa Dolores y actualmente vive en Torino, al norte de Italia.

Carlos fue en búsqueda de un futuro mucho mejor para el y su familia, hace un mes que esta viviendo allí coincidentemente con la propagación del coronavirus.

Las calles de Torino con poco movimiento

Carlos nos cuenta: » Hay restricción absoluta de para salir a otra ciudad y que solo salgas para las compras necesarias», hay algunas dependencias abiertas para atender casos urgentes.Se Le ha pedido a la comunidad no salir de sus casas»

» La gente sale hacer trámites solo urgentes, la gente es responsable, se ve gente que pasa con barbijos , pasan autos, poco movimiento. El transporte público funciona perfectamente. » Yo salí al parque y venía con las manos en los bolsillos y me paró la policía, le expliqué que iba a hacer las compras y me dejaron ir» . Todos nuestros vecinos están en la casa, ahora se esta respetando mucho la cuarentena, nadie se estrecha la mano, hay mucha utilización de barbijo, también hay muchos extra comunitarios que se juntan en grupo y toman cerveza, no respetan y los denuncian para que se dispersen».

La plaza de Torino desierta

Por ultimo remarcó: «La situación es de control pero no tan riguroso, por que la gente cumple con quedarse en sus casa, me parece fabuloso que se respete la autoridad y que si hay una orden que se acate». (PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register