NEOLIBERALISMO INHUMANO Y COVID-19

Macri,  su familia y  los de su misma laya, ignoran a los pobres, salvo por necesidad.  

Este hijo de un corrupto le dijo al presidente Fernández, al estilo de Trump, que cuidara el sistema productivo.

Junto a Vidal, a Bullrich, a Peña y toda su banda, dijeron que no hacían falta hospitales públicos¸ universidades gratuitas, ayuda a carenciados porque eso era un derroche.

Uno puede preguntarse qué tiene que ver esto con el liberalismo? Y la respuesta la dieron Bolsonario, López Obrador, Trump, entre otros, cuando sus discursos priorizan el sistema económico por sobre las vidas humanas, al estilo Macrista. Sólo basta decir que ellos son los dueños de la riqueza y la manejan para ellos,justamente

Es necesario que la clase media argentina, y los que tienen menos recursos, tomen conciencia de que el neoliberal que se encuentra en el poder económico piensa en ellos. Que las relaciones humanas no han cambiado desde el comienzo de la historia. Que la esclavitud sigue existiendo, disfrazada en cuanto a la libertad que antes no tenían, y que la pertenencia de un hombre sobre otro, persiste a través de la dependencia económica  que no va a cejar, mientras  los afectados por el desprecio y la indiferencia les otorguen el voto.

Kirschner mejoró la situación de los carenciados y de la clase media, y sin embargo votaron al peor representante del neoliberalismo oligárquico, que es Macri.

La clase media crece con políticas populares, pero cuando hay que votar nuevamente, creen que  el crecimiento será mayor y que los pondrá más cerca de los ricos. Las promesas engañosas dirigen el voto que trae de nuevo al gobierno oligarca. 

Los necesitados deben ser protegidos por el Estado, si no pueden progresar por sí mismos.​

No hay diferencia entre la esclavitud del Virreynato del Río de la Plata, con respecto a esta esclavitud, donde en la pobreza los patrones se adueñan de la libertad de los pobres. La Asamblea del año XIII esta etiquetada como que abolió la esclavitud, pero fue una cuestión coyuntural en donde los dominantes cuidaban a los suyos, para  noexponerlos en guerras constantes en América del Sur, y entonces se usó a los negros esclavos “liberados” para que defendieran la patria, peleando desde un lugar “privilegiado”, es decir en la vanguardia de una lucha cuerpo a cuerpo, hasta morir. No olvidar  nunca que los ricos, lo son por el trabajo de los “sometidos”, y que los nenes “bien” son los que provocan la grieta, aunque ahora, lejos del poder, difaman.

Constanza Manzur773 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register