HORARIO REDUCIDO

REDUCEN EL HORARIO DE ATENCIÓN A COMERCIOS EN NUESTRA CIUDAD

En el Auditorio Municipal de nuestra ciudad la Intendente Carmen Gloria Pereyra acompañada por la Secretaria de Gobierno Dra. Carolina Stumpf brindaron una conferencia de prensa para anunciar algunas medidas que ha tomado el Municipio con respecto a la pandemia provocada por el Covid 19.

La Intendente expresó que “queremos transmitir una serie de medidas que ha tomado el Gobierno Municipal a raíz del Covid 19 que nos afecta a todos. La primera medida es la reducción del 35% de mi sueldo como Intendente (incluido el 10% que ya está vigente), de Secretarios, Directores, Coordinadores y Asesores y también invito a Concejales y Tribunos de Cuentas a sumarse a esta medida y los invito a trabajar mancomunadamente junto a todo mi equipo en las diferentes áreas”.

También anunció la Intendente que “se eximirá del pago de la Tasa de Comercio e Industria a los comercios que no hayan podido trabajar en estos dos meses de marzo y abril y limitó el espacio horario de trabajo de los comercios habilitados que trabajaban de 8 a 20 horas y que, a partir de este viernes van a estar autorizados a hacerlo de 8 a 16 horas. Las farmacias lo podrán hacer de 8 a 20 horas y los restaurantes y bares que expenden comidas mediante deliverys lo podrán hacer desde las 11 hasta las 22 horas todos los días de la semana, incluidos los feriados, y esto obedece a que muchísima gente no está respetando la cuarentena”.

Constanza Manzur649 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register