MEDIDAS Y MEDIDAS

En los últimos días, El Concejo Deliberante de Villa Dolores enfocó sus energías en el tratamiento de una ordenanza que exige el uso de tapabocas a la población. Singularmente no pudieron, o al menos postergaron el tratamiento de la reducción de las dietas.

En recientes conferencias de prensa se pudo observar que diferentes funcionarios, incluída la Intendenta, no cumplen con la normativa, quedando los mismos plausibles de estar afectados de una multa que va desde los $3000; claramente el cuerpo Deliberativo promulga una ordenanza que puede o no ser acertada en la intención, pero dista mucho de ser adecuada en la implementación, control y sanciones, rozando lo ridículo.

En conferencia de prensa, la Intendencia de la Ciudad de Villa Dolores anunció la reducción de la jornada laboral de las actividades habilitadas, siendo ésta una medida de dudosa eficacia, ya que con la misma se observará una mayor concentración de ciudadanos en los establecimientos, algo que sin lugar a dudas, es contraproducente para la propagación del COVID-19.

También Gloria Pereyra dejó en claro que la Comunidad regional cual agrupa las Intendencias de Traslasierra, tiene marcadas diferencias con la de Villa Dolores.

Concluyendo, se observa que los diferentes espacios políticos de la región, están más enfocados en justificar sus funciones y mantener sus espacios de poder, que efectuar trabajos mancomunados para enfrentar la gravísima situación sanitaria y socio-económica actual.

Silvia Coll2801 Posts

ESCASO CONTROL

DON JAIME

HIJOS DEL RIGOR

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register