VILLA DOLORES ADHIRIÓ AL PROTOCOLO DEL COE

Este miércoles 19 realizó su sesión Nª 4 del presente período el Concejo Deliberante de Villa Dolores. En la oportunidad se trató la adhesión a los protocolos emanados del COE con respecto a la flexibilización de ciertas actividades. El presidente del cuerpo, Dr. Roberto Ribeiro, hizo una introducción diciendo que «ayer tuvimos una reunión de trabajo con el titular del COE Regional y los concejales planteamos una serie de dudas en cuanto a la aplicación de los protocolos. Por ello se le solicitó al Dr. Uez la Resolución del COE Central, pero hoy nos confirmó que solamente se habían dictado los protocolos de bio seguridad para cada una de las actividades que se flexibilizan en esta cuarentena o aislamiento.


Luego la concejal Eulalia Cuello pormenorizó los protocolos para la actividad comercial, el edil Carlos Ramos hizo lo propio con las profesiones liberales flexibilizadas (contadores, abogados,ingenieros, martilleros, rematadores, etc) y el concejal Mario Bernáldez lo hizo con el protocolo para las obras privadas. Tuvieron intervención también los ediles Tomas Gragera y Luciana Micca y el proyecto fue aprobado por unanimidad. Por lo tanto, a partir de este jueves 30 de mayo los comercios, cumpliendo con las condiciones de seguridad, pueden trabajar entre las 8 y las 16 horas de lunes a sábado. Los profesionales podrán hacerlo durante dos días a la semana y el horario para las obras privadas es de 8 a 14.


En el final se aprobó un proyecto de resolución al conmemorarse el Día del Animal presentado por el edil Cristian Casas Cassataro.

Constanza Manzur1569 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register