SE FORMO EL COMITÉ CONSULTIVO GASTRONÓMICO

En la Ciudad de Villa Dolores, en el establecimiento “CENOBIO” se congregaron referentes del sector gastronómico y hoteleros para debatir ideas tendiente a encontrar paliativos debido a la  extrema situación que atraviesa el sector.

                La reunión fue convocada por Ana Frontera, Gonzalo Díaz, Diego Palacios y otros actores de la iniciativa, a la misma asistieron además del anfitrión Augusto Avena, los representantes de Pizza Pepe, Lázaro, Vicentino, Dubai entre otros. Esta fue una reunión más a otras que precedieron.

                Se trataron diferentes temas como el comercio desleal, costo de los servicios, alquileres, sueldos, entre otras cuestiones y se concluyó en la necesidad de formar un comité provisorio de cinco integrantes para representar y evaluar particularidades de los rubros; Bares, Pubs,  Delivery de comidas, Salones de fiestas, Catering, Restaurantes, Hoteles, etc.

                En los próximos días dicho comité solicitará reuniones con los diferentes organismos gubernamentales para tratar las diferentes temáticas.

Constanza Manzur844 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register