ESTUDIANTES Y CORONAVIRUS ¿CÓMO SE VEN AFECTADOS?

Una nueva encuesta publicada esta semana reveló que uno de cada seis estudiantes de secundaria dice que sus planes para la universidad han cambiado como resultado de la pandemia del virus chino. Algunos estudiantes planean tomar un «año sabático», retrasando sus planes universitarios por un año.

Según un informe de PBS, la pandemia del virus chino ha cambiado los planes universitarios para una cantidad significativa de estudiantes de secundaria estadounidenses. Una encuesta reciente sugirió que uno de cada seis estudiantes de secundaria ha cambiado sus planes universitarios como resultado de la pandemia en curso.

Escribiendo para  Forbes , Eric Brotman les dijo a los estudiantes que la pandemia les brinda la oportunidad de tomar un «año sabático». Brotman dice que diferir sus planes universitarios por un año podría permitirles adquirir experiencia práctica en un campo que sea relevante para su futura carrera.

«Este es un buen momento para encontrar un trabajo a tiempo parcial o completo para ahorrar dinero para gastos universitarios», escribió Brotman. “Si puede encontrar una vacante dentro del campo en el que está interesado, como asistir a un consultorio médico, un despacho de abogados o una firma de ingeniería, podrá aprender más sobre la industria mientras gana algo de dinero y establece conexiones significativas para el futuro . «

Richard Garrett, director de investigación de Eduventures, argumentó, sin embargo, que las opciones tradicionales para los estudiantes que optan por un «año sabático» pueden ser inaccesibles debido a la pandemia.

«Si tienes 18 o 19 años, tus alternativas son bastante limitadas», dijo Garrett. “Sus perspectivas de trabajo están muy limitadas. Su capacidad para viajar y ser voluntario [es] muy, muy reducida ”.

El  Wall Street Journal informó esta semana que más estudiantes están considerando un «año sabático» a pesar de las restricciones en viajes, oportunidades de pasantías y trabajo voluntario. El informe señaló que varios programas de pasantías han modificado sus ofertas para acomodar a los estudiantes en edad de coronavirus.

Fuente: Breitbart

Constanza Manzur505 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register