EMBOSCADA II

Por: Franco Manzur

La incertidumbre de cuando y como llegará el fin del aislamiento obligatorio, que pronto nos daremos cuenta que se cumplirán 100 días, sumado a la imposibilidad de trabajar de algunos rubros como Gimnasios, Estéticas, Bares, Restaurantes, Hoteles, entre otros tantos ha causado fuertes tensiones en la sociedad.


El derrame de semejante freno a la actividad también complico los rubros que si están operativos, ya sea por caída de la demanda o por la ruptura de la cadena de pagos.


Estas cosas hacen que la eterna espera del tren fantasma (Pico de casos) sea dolorosa y haga considerar y cuestionar cada vez con más fuerza semejante sacrificio.


Ahora bien en otra oportunidad allá por marzo en una nota en este medio llame a este camino Emboscada , claramente con las medidas el pico se corrió y los expertos ya hablan de fines junio o hasta julio en vez de mayo que se nos esfumó, tal como eran las primeras previsiones sin poder imaginar esta modalidad de severo aislamiento.
Entonces salir del distanciamiento y dar apertura en pleno invierno, con el pico de casos por llegar, los ánimos caldeados, la paciencia agotada, la economía destruída, no me hace más que reflexionar que hemos llegado a la Emboscada.

Constanza Manzur835 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register