IMPORTANTE ANUNCIO DE JUAN SCHIARETTI

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, hizo anuncio vía Twitter, que planea continuar flexibilizando la cuarentena debido a la buena respuesta que hemos tenido como sociedad, tanto en Córdoba Capital como en el interior de la Provincia.

En los numerosos tweets publicados en el día de la fecha, Schiaretti demuestra que está al tanto de que la cuarentena provoca secuelas tanto a la economía de los ciudadanos, indiscriminadamente del sector que formes parte (público, privado), como también así a las relaciones entre los individuos, que a causa del decreto de distanciamiento social, hemos tenido que apartarnos de nuestros allegados.

En los mismos, también explica que «el Gobierno provincial hará lo posible para que la cuarentena golpeé lo menos posible a los cordobeses».

Sin embargo, el Gobernador plantea que debemos seguir manteniendo las precauciones necesarias, ya que estamos entrando al invierno, lo cual es un agravante de seguir proliferando enfermedades respiratorias.

Constanza Manzur835 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register