CÓRDOBA: SIN NUEVOS CASOS DE INFECTADOS

Este martes no hubo nuevos casos. Sin embargo, fue reclasificado el análisis positivo de una persona que vive en Buenos Aires pero tiene domicilio en Córdoba. El total de infectados asciende a 462.

El Ministerio de Salud de la Provincia reportó una jornada sin casos positivos de coronavirus ni fallecidos por esa causa. La cartera sanitaria informó por otro lado la reclasificación del análisis positivo de una persona que vive en Buenos Aires pero mantiene domicilio legal en Río Cuarto.

A la vez, Salud informó que “se notificó al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) un caso correspondiente a una persona con residencia actual en la ciudad de Salta, pero con domicilio legal en Laborde, departamento Unión”.

Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se notificaron 15.571 casos, de los cuales 14.037 fueron descartados y 462 confirmados.

De ese total, 270 (58,44%) se recuperaron y recibieron el alta médica; 84 (18,18%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 32 (6,93%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 44 (9,52%) se encuentran en tratamiento hospitalario (internados), 31 (6,71%) fallecieron y un caso (0,22%) se encuentra en investigación.

Fuente: Diario Lm

Constanza Manzur588 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register