LAVADO DE MANOS

En conferencia de prensa brindado por el COE Traslasierra y Municipalidad de Villa Dolores se informó sobre la reunión que mantuvieron en la Ciudad de Córdoba ambos dirigentes con las autoridades del COE Central.


La preocupación principal quedó claramente expuesto que es la inminente Cosecha de Papa en la región, fue donde se profundizó la explicación, en segundo plano quedó las inquietudes de sectores como Centros de estética, Guarderías, Restaurantes, Bares, Hoteles y Gimnasios entre otros, donde aclaró el director que no va a haber flexibilización para estos rubros, aunque aclaró que podría haber novedades en gastronomía.


Esta supuesta noticia ya se habría adelantado extraoficialmente a algunos comercios gastronómicos por parte de estas autoridades, según información que adelantaron sus propietarios el lunes ya podrían abrir.


También fue singular cuando otro medio consultó sobre el permiso para Pescar, la respuesta de las autoridades fue más confusa que clarificadora, mencionaron que el COE Regional tiene independencia para flexibilizar, pero depende del Central aunque la autorización debería ser otorgada por la Intendenta de Las Tapias.


Al final de cuenta los actividades no se flexibilizaron, los periodistas no pudieron evacuar sus inquietudes y no se sabe quién decide si la Nación, Provincia, Municipalidad, COE Central o COE Regional. Lo único que si sabemos que el Lavado de Manos se está cumpliendo al pié de la letra.

Constanza Manzur588 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register