INMINENTE INTERVENCION DE LA JUSTICIA

El Arco Político de la Perla del Oeste se ha visto convulsionado, cuando un reconocido medio Radial de la Ciudad de Villa Dolores informó a su audiencia de importantes irregularidades que se habrían producido con fondos que administra el Municipio.

​En consonancia con la publicación de Radio Verdad lo inusitado es que rara vez se observa que las denuncias de este tipo sean avaladas por gente de la política, en esta oportunidad, el bloque de la oposición donde la Concejal  Luciana Mica parece ser la mentora de la iniciativa de controlar el uso de los fondos.

​La reacción de la sociedad fue inmediata en las redes sociales, exigiendo que la Justicia actúe y no se diluya con el tiempo como tantos otros casos  donde la impunidad de los Políticos es inexplicable.

​El hecho surge de un informe carente de prolijidad, idoneidad y errores técnicos, donde se observa que en un presupuesto alrededor de millón de pesos, más de medio millón fueron utilizados discrecionalmente para gastar enmedios de comunicación, la funcionaria Carolina Stumpsería la más comprometida porque es quién firmara el mencionado documento.

​También es llamativo la presencia de una factura con evidentes  sobreprecios por la adquisición de un termómetro, también sería de proceder fraudulento que algunos de los importantes pagos a proveedores de  ciertos rubros no estarían inscriptos en AFIP ni en la oficina de comercio e industria con dicha actividad y porque en realidad sería parapagos de publicidad encubierta.

Constanza Manzur588 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register