CÓRDOBA: CASOS CONTROLADOS

El infectólogo Pablo Caeiro, uno de los asesores del gobierno de Córdoba, sostuvo en Cadena 3 que los casos en la provincia están controlados y que pese a los nuevos infectados, “hay un trabajo de logística muy bueno”.

“Son tres casos nuevos que se están controlando y revisando los contactos cercanos. Esto confirma la idea de entrada de tratar de estar un paso antes con lo que pasa con el virus”, explicó.

“El COE y el Ministerio trabajan bien para que logísticamente se puedan controlar estos casos con contactos cercanos y lejanos”, destacó.

Además recordó que Córdoba es un lugar muy crítico por tratarse de un hub, y ser un punto de contacto con gente de Chile, Brasil, Rosario, Buenos Aires y Paraguay, por lo que advirtió que es importante seguir trabajando para flexibilizarse sin que haya brotes nuevos.

“Se está haciendo un trabajo de logística muy bueno y ojalá que siga dando su fruto porque en Córdoba puede haber riesgos de casos numerables, pero se trabaja bien”, remarcó.

En este marco, consideró que el Gobierno provincial no tendría por qué cambiar la estrategia planteada con nuevas flexibilizaciones para la Capital este fin de semana.

Fuente: Cadena 3.

Constanza Manzur655 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register