DISTANCIAMIENTO INCUMPLIDO

Con la flexibilización de los nuevos rubros el fin de semana en Traslasierra se vivieron innumerables violaciones a las normas de distanciamiento dispuestas por el COE y los respectivos Municipios.
De la mano de la juventud, la falta de control y el cansancio de tan larga cuarentena se pudo observar que mucho de lo que ya venía sucediendo a puertas cerradas en distintos establecimientos y hogares explotó a la vista de todos.


Esta situación aumento aún más el malestar de los rubros que siguen sin poder trabajar ya que observan que el inmenso sacrificio es solo de algunos sectores.
En localidades como San Javier la vida nocturna desde el inicio del aislamiento nunca sufrió cambios y los controles siempre fueron muy escasos, menos aún ha sido el cumplimiento del distanciamiento.
Este fin de semana el incumplimiento se notó también en algunas de las principales localidades del Valle como Los Cerrillos, San José, Nono y Villa Dolores.
Con la llegada de la cosecha de Papa un centenar de personas de otras latitudes del País desembarcarán a Traslasierra, el interrogante será con que argumentos podrán las autoridades seguir prohibiendo actividades cuando estas observan que nadie hace cumplir las reglas.

Constanza Manzur1972 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register