TICKETS LATAM

Latam Airlines Argentina anunció el cese de operaciones en el país, tanto en pasajeros como carga, ante «las actuales condiciones de la industria local, agravadas por la pandemia COVID-19».

En un comunicado, la compañía aérea informó que la cancelación de los pasajes adquiridos para destinos en Argentina se harán efectivas a partir del 22 de junio de 2020. 

Desde esta fecha, los tickets comprados con tarjeta de crédito, se devolverá automáticamente el monto dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago.

En caso de otro medio de pago, los interesados deberán ingresar a la página latam.com/misviajes y completar los datos para obtener la devolución.

Respecto a rutas internacionales, Latam aclaró que se podrá cambiar la fecha del vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. «Esto está sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje», detalla el comunicado.

También se podrá solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta Latam.

Quienes hayan adquirido pasajes canjeados con millas a cualquier destino, deberán solicitar la devolución del pasaje en millas a la cuenta personal Latam Pass a través de latam.com y los impuestos serán abonados en la misma forma de pago utilizada

En tanto que los boletos comprados en una agencia de viajes, los clientes tendrán que contactarse directamente con ellos para gestionar cualquier cambio o devolución.

Programa de millaje

En cuanto al Programa de Pasajero Frecuente Latam Pass, la validez y valor de las millas se mantienen intactos, al igual que las opciones de canje aéreo en vuelos de otras filiales del Grupo Latam Airlines y de las aerolíneas asociadas. 

En cuanto al canje no aéreo, se mantendrán las opciones y se agregarán nuevas alternativas. Así mismo, las categorías Elite y sus beneficios continuarán intactos y respetarán las condiciones para nuestros socios.

Fuente: Cadena 3

Constanza Manzur598 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register