CRISIS POLITICA EN TRASLASIERRA CONDICIONA EL FUTURO

Las diferencias entre los jefes comunales de Traslasierrasuperan ampliamente la ideología política, sino que también se hizo eco en materia sanitaria.

El COE con escasa o nula participación de localidades como Villa de las Rosas, Los Cerrilos entre otras sumado al romance tóxico entre la Ciudad cabecera, Villa Dolores, que pasó del estrecho trabajo con quién fuera por entonces el Director el Dr. Juan Uez, a una guerra sin cuartel, luego una renovación en las relaciones con la llegada del Dr. Almada que terminó precipitadamente con la sustitución por el Dr. Papera, que es el actual director, ha transformado la cuestión en una novela de terror con final incierto.

Por estas horas las diferencias entre los actores tienen al COE contra las cuerdas, y pareciera que los intereses políticos dejan en segundo plano la cuestión sanitaria y económica, con vistas claras de que ambas seguramente van a empeorar en el futuro cercano.

Entonces cuesta imaginar la zona sin los recursos Provinciales, sin la logística y trabajo invaluable del Ejército Argentino, sin el aporte de los Epidemiólogos, la Cruz Roja y Defensa Civil.

Da la sensación que la región sin todo este apoyo se transformaría rápidamente en tierra de nadie y con un futuro desalentador.

Constanza Manzur776 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register