REAPARICIÓN DE MACRI Y FUERTES DECLARACIONES

El ex presidente reapareció tras una nueva jornada de protestas contra el Gobierno de Alberto Fernández. Cuestionamientos a la agenda paralela de Cristina Kirchner, autocrítica de sus cuatro años de gestión y un adelanto sobre su participación en las elecciones legislativas 2021.

Luego de una nueva jornada de protestas contra el Gobierno Nacional en los principales puntos del país, reapareció Mauricio Macri. El ex presidente hizo un análisis de sus cuatro años de gestión con una fuerte autocrítica con la que justificó el regreso del kirchnerismo al poder y apuntó contra Cristina Kirchner.

Este lunes por la tarde miles de manifestantes se concentraron en el Obelisco porteño y en distintas ciudades del país para protestar contra las políticas de la gestión de Alberto Fernández, bajo la consigna de pedir “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”.

Al término de la marcha, Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para expresar que “las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro”.

Desde su casa en Acassuso, partido de San Isidro, el ex jefe de Estado brindó una entrevista con Todo Noticias en la que aportó su lectura de la manifestación de este lunes contra el Gobierno, realizó una autocrítica del suyo y apuntó contra la agenda paralela de Cristina Kirchner.

Sobre las marchas en los principales puntos del país expresó que “demuestra la decisión que existe en el pueblo de salir adelante”. “Tiene que ver con dos cosas: no al atropello y sí a la cultura del trabajo”, resumió.

No obstante, se mostró en contra de que la marcha se haya trasladado frente a la casa de Cristina Kirchner: “No era el lugar, uno tiene que expresarse en un lugar neutral, no en la casa de una persona, no hace falta”.


Fuente: Infobae

Constanza Manzur847 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register