LA AFIP SUBASTA PRODUCTOS RETENIDOS

Las mercaderías que por  rezago, comiso o abandono quedan a disposición de la Dirección General de Aduana (DGA), son rematadas a través del Banco Ciudad y apunta a liberar el espacio en los diferentes en los diferentes depósitos, además de obtener un ingreso extra para el Estado.

Cuándo serán las subastas de AFIP

El cronograma de las subastas y los detalles de cada una de ellas está disponible en el sitio web de la AFIP y la próxima subasta online será estejueves 22 de octubre a las 12 del mediodía y corresponde a la aduana del aeropuerto de Ezeiza y estará conformada por 27.


En el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/ (que por momentos colapsa por la cantidad de visistas) se pueden ver las mercaderías, acompañada del precio base y de una descripción.

Cómo se puede participar de las subastas

«El proceso para participar es simple, ágil y dinámico», señaló la AFIP en un comunicado y precisó que primero «hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar, hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar».

Fuente: Perfil

Constanza Manzur903 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register