EL ÉXODO DE APPS DE REPARTIDORES

La app de delivery de comidas Uber Eats anunció que en el próximo mes dejará de prestar su servicio en la Argentina. La salida se suma a la de Glovo, que semanas atrás sacudió al mercado de las aplicaciones de entregas al anunciar que se iba del país. Saldrá también de Colombia y recientemente habían suspendido en mayo los servicios en Uruguay, Perú, Honduras y otros mercados. Desde la empresa explican que buscan concentrarse en negocios en los que sean líderes y aclaran que el servicio de transporte Uber seguirá operando.

“Desde nuestra llegada a Argentina en diciembre 2018 nos asociamos con miles de restaurantes para ofrecer una opción de entrega de alimentos conveniente y confiable. Desafortunadamente, hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en la Argentina y Colombia el país a lo largo de los próximos 30 días”, anunció la empresa a través de un comunicado.

La salida del servicio de Uber es un paso más en la consolidación del sector. El mes pasado Glovo anunció que dejaba la Argentina y la región para concentrarse en otros mercados. Vendió la operación de Latinoamérica a Delivery Hero, la dueña de PedidosYa.

A diferencia de Glovo que vendió su operación a un competidor, Uber Eats no tuvo esa posibilidad. Sólo le bajó el interruptor al servicio.

Fuente: Infobae

Constanza Manzur1728 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register